COLORES TENDENCIA PARA INTERIORES - PRIMAVERA/VERANO 2022

In: Diseño de Interiores On: Hit: 8319

La pandemia y el confinamiento han representado un detonante por lo que hace referencia a la decoración y han hecho que veamos nuestros hogares con unos ojos distintos a como lo hacíamos antes. El haber estado encerrados durante tanto tiempo en un mismo espacio nos ha hecho replantearnos nuevas decoraciones o remodelaciones y nos hemos dado cuenta de lo importante que es sentirse a gusto en casa. Durante este tiempo nuestras casas se han transformado y a la hora de renovar los espacios tenemos cada vez más presente aspectos como la comodidad o la sostenibilidad.

En el artículo de hoy os traemos un aspecto muy importante de la decoración y que juega un papel clave, no solo en el aspecto de nuestro hogar sino también en nuestro estado de ánimo: el color de las paredes y cuáles son las tendencias durante esta primavera-verano de 2022.

 Haz click aquí y descubre nuestra amplia gama de productos para revestir las paredes de tu casa.


Tonos calma

De blanco roto hasta gris pastel, pasando por gamas de beige o marrones claros, estos colores tienen mucha presencia por la calma que nos transmiten en los tiempos en los que vivimos actualmente. Aportan luz, tranquilidad y una sensación de espacio que tanto nos ha faltado durante el confinamiento. Son tonos que además se pueden combinar fácilmente con otras gamas de colores por lo que brindan flexibilidad y no nos limitan a la hora de decorar los espacios. A continuación os dejamos algunos ejemplos de inspiración con estos tonos.



tonos claros

revestimiento interior tonos claros


Tonos energéticos

Estas tonalidades que engloban el rosa, el coral, o el amarillo entre otros, son colores que aportan energia y atrevimiento a la estancia. Definen un carácter libre, atrevido y libre de prejuicios a la vez que nos recuerda la decoración que se llevaba en la época de los ochenta, aportando al espacio un aire vintage que hoy en día también está muy de moda. Apostar por decoraciones arriesgadas siempre es una buena forma de romper esquemas y mostrar el lado más creativo y rebelde de cada uno. Puedes comprobarlo tu mimsm@ en los ejemplos que te dejamos abajo.



tonos energeticos interiores

revestimiento interior tonos energeticos


Tonos frescos

Comprende tonos cercanos a la naturaleza, que van desde un verde laurel hasta un azul cian. Estos tonos nos transmiten paz y calma, y nos acercan a los entornos más naturales y paisajísticos que a veces nos cuesta recordar en medio del bullicio de la ciudad. Seguramente hay algún paisaje que te viene a la cabeza cuando piensas en estas tonalidades; ¡pues imagínate resemblar ese escenario en tu propia casa!



tonos frescos paredes interior

revestimiento interior tonos azules


Y tú, por qué tono vas a decantarte para darle un aire nuevo a tu hogar? ;). Haz click aquí y descubre nuestros productos para revestir las paredes de tu casa.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre