LAMAS DE FIBROCEMENTO: LA TENDENCIA EN REVESTIMIENTOS EXTERIORES

In: Materiales On: Hit: 4147

Si el revestimiento de su hogar necesita ser reemplazado, o si va a construir una casa nueva, realmente necesita considerar qué tipo de revestimiento debe utilizar. El tipo, estilo y color pueden marcar una gran diferencia en la apariencia de su hogar. También puede marcar una gran diferencia en la longevidad, el mantenimiento requerido, y el valor total de su hogar.

Hay muchas opciones en revestimientos hoy en día. Por lo general, los propietarios sólo tienen que ir a por la opción más barata, que es el revestimiento de vinilo. Sin embargo, si quieres algo que realmente sirva para una protección de larga duración, recomendamos encarecidamente instalar el revestimiento de fibrocemento.

Fibrocemento

¿Qué es el revestimiento de fibrocemento?
En el pasado, los paneles de fibrocemento se preparaban mezclando cemento con fibras de amianto y se moldeaban en paneles sólidos. Sin embargo, los descubrimientos sobre los riesgos para la salud asociados con el amianto han llevado al desarrollo de componentes de fibrocemento más seguros, pero todavía duraderos. Hoy en día, el revestimiento de fibrocemento se compone de arena, cemento y fibras de celulosa.

¿Por qué el revestimiento de fibrocemento?
El revestimiento de fibrocemento es uno de los materiales de revestimiento más duraderos disponibles hoy en día. Las fibras que se encuentran en cada panel hacen un gran trabajo manteniendo el cemento unido, lo que le proporciona un excelente soporte estructural. El fibrocemento puede sobrevivir a impactos fuertes que podrían mellar el revestimiento de metal, y no se dobla ni hace burbujas cuando se somete a temperaturas extremas, como si lo hace vinilo.

El revestimiento de fibrocemento también es ideal para casas en zonas húmedas o lluviosas. La humedad puede filtrarse fácilmente en materiales porosos como la madera no tratada o el estuco, causando todo tipo de problemas que van desde la formación de moho a la putrefacción de la madera. Por otra parte, el revestimiento de fibrocemento es completamente inmune a los daños relacionados con el agua. Además, el fibrocemento también ofrece una excelente protección contra el fuego, permaneciendo intacto cuando es sometido a temperaturas que deformarían fácilmente el vinilo o quemarían el revestimiento de madera.

Probablemente piensa que algo tan duro tendría que ser grueso y voluminoso, pero eso no es el caso con el revestimiento de fibrocemento. Debido a la resistencia estructural proporcionada por sus fibras, los paneles de fibrocemento pueden ser tan delgados como 4,5 mm y todavía ofrecen la misma protección que alternativas más pesadas y gruesas.

Otra razón por la que es interesante el revestimiento de fibrocemento es su facilidad de instalación. La instalación del revestimiento de fibrocemento requiere más o menos la misma cantidad de tiempo que instalar el revestimiento de vinilo.

El revestimiento de fibrocemento también ofrece una excelente versatilidad. Algunas casas sólo se ven bien cuando se instalan ciertos tipos de revestimiento. Por ejemplo, una casa clásica puede funcionar mejor con la madera o el revestimiento de ladrillo, mientras que un diseño más contemporáneo se vería muy bien con opciones de revestimiento más suaves. El revestimiento de fibrocemento puede ser diseñado para imitar diferentes materiales de revestimiento, como por ejemplo la madera y estuco.

La instalación del revestimiento de fibrocemento es una opción inteligente. Una rápida búsqueda en línea puede ayudar a encontrar un revestimiento duradero, ligero, y a precios razonables.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre