TurboShear

Este accesorio resistente y económico corta en línea recta y hacia la izquierda y es capaz de trazar curvas cerradas y cuadrados en acero galvanizado duro de 1,02 mm (calibre 20). Los cortes ciegos requieren únicamente un orificio inicial de 12,7 mm.

Las aplicaciones para corte incluyen láminas metálicas ferrosas y no ferrosas, techados de metal / paneles para construcción, vinilo, malla de acero, conducciones, incluso las gruesas camisas de horno metálicas, cierres de equipos o paneles de carrocerías. Un diseño acodado mantiene ambas manos lejos de la superficie de trabajo.

TurboShear


Catálogo

Descripción

TS1 EV TurboShear™
TS1RB Cuchillas TS1 de repuesto
TSDC Abrazadera del taladro para TS1 (Opcional)


PuntoCapacidades

Acero galvanizado (calibre 20) Acero bajo en carbón (calibre 18)
1.20 mm 1.22 mm


PuntoCondiciones de perforación:

Portabrocas ¼ pulg. (6,35 mm).

Mín. 14,4 V CC / Máx. 7A CA o Destornillador de impacto

Productos Relacionados

3 otros productos de la misma categoría:

TurboShear CM Metal Corrugado

El accesorio TurboShear CM realiza de forma rápida cortes transversales, cortes perfilados longitudinales y orificios de salida redondos o cuadrados en techos de metal corrugado y en paneles para construcción.

Las cuchillas acodadas alargadas con mordazas compactas, crean un ángulo de trabajo más vertical para el taladro, lo que...

TurboShear HD

El resistente y económico TurboShear Heavy Duty™ corta en línea recta y hacia la izquierda realizando cortes rápidos en acero galvanizado de hasta calibre 18.

Las aplicaciones para corte incluyen láminas metálicas ferrosas y no ferrosas, techados de metal / paneles para construcción, vinilo, malla de acero, e incluso las gruesas...

TurboShear MD Corte Doble

El versátil accesorio para taladros TurboShear modelo TSMD se adapta a cualquier taladro inalámbrico o de cable que usted tenga.

El collarín de la abrazadera permite girar 360° el cabezal de corte y colocarlo en cualquier posición para optimizar el espacio de la herramienta. Las hojas de las TurboShears de corte doble de Malco extraen el material sobrante de la trayectoria de corte...