TurboShear FC2 Fibrocemento

0,00 €
Impuestos incluidos

Este accesorio de taladros TurboShear para cortes rápidos y limpios está especialmente indicado para corte de placas de base de fibrocemento de 13 mm. El eje motor de este accesorio manejable con una sola mano puede insertarse rápidamente en el portabrocas de un taladro eléctrico con cable o inalámbrico.

TurboShear FC1


Catálogo

Descripción

TSF2 Cizalla Turboshear Para Fibro-Cemento
TSF2CEV Accesorio para taladro + El estuche de almacenamiento protector resistente a impactos está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) moldeado por soplado.
TSF2RBN Juego de cuchilla de repuesto y placa protectora (NUEVO)
TSF2RB Juego de cuchilla de repuesto y placa protectora
TSDC Pinza telescópica para taladro*


*Compatible con todas las cizallas TurboShears de Malco que ya están en el mercado. Utilícela para poder usar el modelo original TurboShear TS1 con una mano al agregarle una pinza, o para reemplazar la pinza de cualquiera de los siguientes modelos de TurboShear: TSHD, TSF1, TSF2, TSS1 o TSNS1.


PuntoCapacidades

Capacidad de corte
Placas de base de fibrocemento de 13 mm / Revestimientos de fibrocemento de 8 mm


PuntoCondiciones de perforación:

Portabrocas ¼ pulg. (6,35 mm).

Mín. 14,4 V CC / Máx. 7A CA o Destornillador de impacto

Las referencias específicas

Productos relacionados

1 Otros productos de la misma categoría:

TurboShear FC1 Fibrocemento

Precio 0,00 €
Realice cortes rápidos y precisos en revestimientos de fibrocemento en cualquier lugar de trabajo con un potente y versátil accesorio para taladros TurboShear. El diseño de una amplia placa de contacto estabiliza la acción de corte para obtener resultados muy uniformes en tablones de revestimientos de fibrocemento de 7,9 mm.