TurboShear NS Techo de Pizarra

0,00 €
Impuestos incluidos

El TurboShear NS requiere menos fuerza que otros métodos para cortar pizarra. Su velocidad operativa de 1.400 a 2.000 rpm garantiza un rendimiento óptimo y control para realizar rápidos cortes rectos, en ángulo o curvos en pizarra natural para tejados de 4 a 8 mm.

El corte de la pizarra con el acabado hacia arriba, produce un aspecto de corte a mano auténtico, y su placa de contacto almohadillada impide que se produzcan arañazos en el acabado de la pizarra expuesta.

El manejo es fácil y uniforme con una sola mano, dejando la otra mano libre para afianzar el trabajo cuando se realizan cortes en un banco o en un tejado.

¡Corte de forma rápida y fácil miles de metros lineales de pizarra para tejados durante toda la temporada! Incluso puede girar la placa de contacto de la herramienta para maximizar la duración del corte con un nivel aceptable.

La cuchilla de larga duración y la placa de contacto también pueden reemplazarse fácilmente.


Catálogo

Descripción

TSNS1 Cortador de tejas accesorio para taladro
TSNS1CEV Accesorio para taladro + El estuche de almacenamiento protector resistente a impactos está hecho de HDPE (polietileno de alta densidad) moldeado por soplado.
TSNS1RBEV juego de cuchilla de repuesto y placa protectora
TSDC Pinza telescópica para taladro*


PuntoCapacidades

Capacidad de corte
Max. 8 mm en tejas naturales para techar


*Compatible con todas las cizallas TurboShears de Malco que ya están en el mercado. Utilícela para poder usar el modelo original TurboShear TS1 con una mano al agregarle una pinza, o para reemplazar la pinza de cualquiera de los siguientes modelos de TurboShear: TSHD, TSF1, TSF2, TSS1 o TSNS1.

PuntoCondiciones de perforación:

Portabrocas ¼ pulg. (6,35 mm).

Mín. 14,4 V CC / Máx. 7A CA

Las referencias específicas