Lamas de Fibrocemento EUROSiding

El material perfecto para revestir tu fachada.

La naturaleza proporciona los ingredientes.
Agua, arena, cemento y fibras de celulosa es todo lo que se necesita para crear el EUROSIDING. Estos materiales, combinados con un tratamiento único de curación en el proceso de autoclave, nos dan como resultado un fibrocemento muy resistente y muy ligero para la resistencia que nos ofrece.

Las lamas de fibrocemento EUROSIDING son la mejor opción en relación calidad-precio-calidad para revestir cualquier fachada. Ni la geografía, ni la altitud, ni la costa alterarán el rendimiento del EUROSIDING, hablamos de un material de base cemento.

Nuestras lamas de fibrocemento EUROSIDING cumplen rigurosamente con los estándares ecológicos europeos e internacionales, y no contienen absolutamente ninguna fibra de amianto, o de fibra de vidrio ni formaldehído.

Para el interés del instalador, es un material fácil de manipular ya que se trabaja como si fuese madera y con las mismas herramientas, es rápido de instalar y sus grandes formatos permiten cubrir mucha superficie en poco tiempo. Con nuestra gama de herramientas Malco te será aún más sencillo realizar cualquier tipo de manipulación. Tenemos casos reales de instaladores que han realizado un proyecto con EUROSIDING y les han surgido más proyectos de gente que ha visto el resultado y también lo quiere en su casa.

Para el interés del particular, si te gusta el aspecto de la madera, la incombustibilidad y dureza del cemento y estás cansado de mantener o tratar la fachada de tu casa cada 2 o 3 años, el EUROSIDING es tu material. Te lo va a resistir todo, agua, sal, fuego, golpes, insectos, termitas si las hay e incluso terremotos y además vas a obtener un aspecto rústico.

Cualquier otra cosa es solo una fachada.

Ventajas:

  • Resistente al clima
  • Sin amianto
  • Resistente al fuego
  • Flexible
  • Baja contracción
  • Alta trabajabilidad
  • Resistente a termitas
  • Inmune a daños por agua

PuntoDATOS TÉCNICOS

Largo
4.000 mm
Ancho
200 mm
Grosor
8 mm
Superficie Útil
0,68 m2
Densidad
1.300 - 1.400 kg/m3


PuntoENMARCADO

Las lamas de fibrocemento EUROSiding pueden fijarse tanto a marcos de madera (tamaño mínimo 1,5 x 3 pulgadas) como a marcos de acero (espesor entre 0,55 y 1,6 mm). El bastidor debe ser seleccionado para proporcionar suficiente resistencia para soportar el revestimiento.

PuntoFIJACIÓN

Los lamas de fibrocemento EUROSiding se pueden fijar con clavos o tornillos. Se puede clavar directamente a soportes de madera con clavos de alambre redondos. Cuando se utilizan tornillos metálicos, el tamaño y la longitud del tornillo dependerán del grosor del tablón y del calibre del bastidor. A menos que se utilicen tornillos con cabeza autoperforante, será necesaria la pre-perforación del tablón.

PuntoINSTALACIÓN

Los elementos de sujeción deben colocarse a más de 12 mm de los bordes de las tablas ya 20 mm de los extremos de las tablas. Cuando se instala en un estilo de revestimiento de tablones superpuestos, la instalación del tablero debe iniciarse en la parte inferior del bastidor. La fila siguiente de tablones debe superponer la fila anterior por al menos 25 mm.


Instalacion 1

Instalacion 1

Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría:

Revestimiento Zi efecto...

La estructura del ladrillo es un diseño alemán del Norte típico de casas; ya sea el estilo rústico o el estilo de estiramiento.

Revestimiento VinyPlus

El revestimiento de fachada vinyPlus es el tope de gama de Eurocyd, nuestro revestimiento más prestacional.

Fabricación Alemana. Calidad Alemana. Casi indestructible.

El Revestimiento de fachada VinyPlus está fabricado de plástico 100% reciclado y...

Revestimiento Zi efecto...

El Efecto Placa Cerámica es una alternativa para cerámica de pequeño formato o revestimiento de arcilla. Es un producto destinado a cubrir los requisitos de construcción de edificios modernos contemporáneos. Debido a su peso ligero que puede ser fácilmente instalado.

Revestimiento Fibraglass...

Los revestimientos para fachada Fibraglass Losa de Pizarra se asemejan a una superficie de pizarra extraída con martillo. Su colocación y montaje es sencillo y rápido. El diseño de estas losas texturizadas no impone límites a su uso, y su forma geométrica permite que se utilicen en cualquier lugar, ya que las juntas verticales pueden alinearse o...

Revestimiento Fibraglass...

Los revestimientos para fachada Fibraglass lamas de madera, tienen una superficie irregular que muestra una imitación perfecta y natural de los tablones de madera, con la ventaja de estar libres de mantenimiento. En comparación con productos similares, estas lamas tienen una longitud de tan sólo 1,78 m, por lo que pueden ser manejados e instalados...

Revestimiento VinyStone

Fabricación Alemana. Calidad Alemana.

El revestimiento de fachada VinyStone está recubierto con piedras naturales de alta calidad que han sido fusionadas con la base de PVC, por lo que no se van a desprender.

No necesita ningún mantenimiento, es fácil y rápido de limpiar...

Listones Imitación Madera...

Las lamas de revestimiento imitación madera son la solución definitiva para paredes exteriores porque combinan la tenacidad y la longevidad de un compuesto de plástico reciclado y madera con un diseño de alta calidad. Este revestimiento da a la pared colores y texturas inigualables, con una alta resistencia a las manchas y los rayos UV, lo que lo hace un...

Paneles Imitación Piedra

Inspirados por las obras más grandes de la arquitectura tradicional.

Los paneles Imitación Piedra de Eurocyd están fabricados con tecnologías modernas que brindan a la fachada un aspecto rústico típico de las zonas rurales. Reproduce perfectamente la piedra y su forma y color se...

Placas de Fibrocemento...

La placa de fibrocemento EUROBOARD está compuesta de fibras de celulosa y arena refinada, por lo que no contiene amianto, y se obtiene usando un proceso de fabricación llamado autoclave, gracias al cual nuestro fibrocemento adquiere la fuerza y la durabilidad del cemento, combinado la facilidad de uso de la madera, así como una gran estabilidad...

Revestimiento VinyTherm

Fabricación Alemana. Calidad Alemana.

El revestimiento de fachada VinyTherm está recubierto con piedras naturales de alta calidad que han sido fusionadas con la base de PVC, por lo que no se van a desprender.

No necesita ningún mantenimiento, es fácil y rápido de limpiar...

Revestimiento VinyTop

¿Estás pensando en poner a tu casa una fachada atractiva y aislarla al mismo tiempo?

Los perfiles de fachada VinyTop, hechos de PVC Espumado son resistentes a los rayos ultravioleta, a la putrefacción y la infestación de insectos.

Los perfiles se instalan principalmente en forma...

Lamas de Vinilo para bajo...

Las lamas de Vinilo para bajo techo, falso techo y alero son una solución práctica y robusta para forrar techos con un acabado impecable. El forro  de vinilo para bajo techo es una alternativa cómoda y económica para los elementos usados tradicionalmente como la madera o el metal. A diferencia de estos, no requiere conservación, su montaje es...

Revestimiento Zi efecto...

El efecto de piedra de cantera se basa en una piedra arenisca originales. Es agradable en su efecto visual por su profundizado, efecto cicatriz rugosa. Este tipo de elemento se rompe paredes monótonas o se puede usar como un revestimiento pedestal

Revestimiento Zi efecto...

El esfecto monocapa representa una alternativa libre útil y mantenimiento para el mismo tipo de fachadas. Al igual que otros módulos de revestimiento Zierer se trata de un sistema de tipo cortina exterior trasero al aire. Está disponible en una gran variedad de colores.

Foam Siding (Kerrafront)

El revestimiento para fachadas Foam Siding KERRAFRONT, es un revestimiento moderno fabricado con la tecnología KERRACORE, y ha sido diseñado específicamente para aplicaciones en exteriores. Su revestimiento es extremadamente durable y resistente a las condiciones climáticas cambiantes, por lo que no se desvanece, no cambia de forma cuando se expone a la luz solar...

Imitación Ladrillo

Inspirados por las obras más grandes de la arquitectura tradicional.

Los paneles Imitación Ladrillo de Eurocyd están fabricados con tecnologías modernas que brindan a la fachada ese aspecto tan característico de obra vista que se puede encontrar en toda Europa. Reproduce...