El material perfecto para revestir tu fachada.
La naturaleza proporciona los ingredientes.
Agua, arena, cemento y fibras de celulosa es todo lo que se necesita para crear el EUROSIDING. Estos materiales, combinados con un tratamiento único de curación en el proceso de autoclave, nos dan como resultado un fibrocemento muy resistente y muy ligero para la resistencia que nos ofrece.
Las lamas de fibrocemento EUROSIDING son la mejor opción en relación calidad-precio-calidad para revestir cualquier fachada. Ni la geografía, ni la altitud, ni la costa alterarán el rendimiento del EUROSIDING, hablamos de un material de base cemento.
Nuestras lamas de fibrocemento EUROSIDING cumplen rigurosamente con los estándares ecológicos europeos e internacionales, y no contienen absolutamente ninguna fibra de amianto, o de fibra de vidrio ni formaldehído.
Para el interés del instalador, es un material fácil de manipular ya que se trabaja como si fuese madera y con las mismas herramientas, es rápido de instalar y sus grandes formatos permiten cubrir mucha superficie en poco tiempo. Con nuestra gama de herramientas Malco te será aún más sencillo realizar cualquier tipo de manipulación. Tenemos casos reales de instaladores que han realizado un proyecto con EUROSIDING y les han surgido más proyectos de gente que ha visto el resultado y también lo quiere en su casa.
Para el interés del particular, si te gusta el aspecto de la madera, la incombustibilidad y dureza del cemento y estás cansado de mantener o tratar la fachada de tu casa cada 2 o 3 años, el EUROSIDING es tu material. Te lo va a resistir todo, agua, sal, fuego, golpes, insectos, termitas si las hay e incluso terremotos y además vas a obtener un aspecto rústico.
Cualquier otra cosa es solo una fachada.
Ventajas:
- Resistente al clima
- Sin amianto
- Resistente al fuego
- Flexible
- Baja contracción
- Alta trabajabilidad
- Resistente a termitas
- Inmune a daños por agua