Revestimiento Fibraglass lamas de madera

Los revestimientos para fachada Fibraglass lamas de madera, tienen una superficie irregular que muestra una imitación perfecta y natural de los tablones de madera, con la ventaja de estar libres de mantenimiento. En comparación con productos similares, estas lamas tienen una longitud de tan sólo 1,78 m, por lo que pueden ser manejados e instalados fácilmente. Las lamas están conectadas con un sistema de cierre a prueba de lluvia que no necesita de ningún accesorio o tapajuntas para ser instalado, lo que hace que el manejo y la instalación sean un juego de niños.

Los productos Fibraglass consisten en un compuesto de fibra de vidrio y poliéster altamente resistente a los golpes y a las roturas, son reciclables, no contienen amianto, halógenos ni cadmio. Esta materia prima se tiñe por completo, y luego la superficie del producto final se cubre adicionalmente con una capa protectora.


PuntoMEDIDAS

Medidas Efecto Madera

PuntoOTRAS CARACTERÍSTICAS

Por su excelente durabilidad, fruto de una experiencia de más de 30 años en productos de fibra de vidrio, este mismo material se ha utilizado incluso en la construcción de barcos y en la industria aeronáutica durante varios años.

Esta altísima calidad está garantizada por complejos procedimientos de control durante y después de la producción. Y no solo mediante inspecciones del propio fabricante, si no que son verificados constantemente por el laboratorio de investigación de materiales de Westfalia y el instituto de tecnología de la construcción.

La resistencia a la intemperie y las propiedades de sellado de los sistemas de cierre patentados, garantizan la estanqueidad bajo lluvia torrencial y conducen el agua de lluvia hacia el frente de la fachada. Esta característica representa un beneficio importante para evitar que el material aislante se humedezca y se mantenga funcional.

Además, el sistema ofrece una instalación de la fachada fácil, rápida y orientada al usuario. La instalación y el montaje son posibles durante todo el año, ya que las fachadas Fibraglass son de fibra de vidrio y, por lo tanto, son extremadamente resistentes a los golpes, condiciones climáticas adversas e incluso heladas.

Los trabajos de renovación de la fachada se amortizarán con el tiempo gracias al ahorro energético, pudiendo lograr ahorros de energía térmica de hasta un 50% con un aislamiento total. Cubriendo las grietas y creando una nueva fachada exterior ventilada, la humedad en las paredes se puede secar y los muros irregulares se pueden nivelar, y así un edificio recibe un nuevo revestimiento, con una protección óptima contra la pérdida de calor y la humedad en las paredes expuestas a la intemperie.


PuntoCOLORES

Blanco
Color Efecto Madera
Gris Claro
Color Efecto Madera
Gris Piedra
Color Efecto Madera
Arena
Color Efecto Madera
Rojo
Color Efecto Madera
Antracita
Color Efecto Madera
Verde
Color Efecto Madera
Marrón
Color Efecto Madera

Productos Relacionados

16 otros productos de la misma categoría:

Revestimiento Zi efecto...

El efecto de piedra de cantera se basa en una piedra arenisca originales. Es agradable en su efecto visual por su profundizado, efecto cicatriz rugosa. Este tipo de elemento se rompe paredes monótonas o se puede usar como un revestimiento pedestal

Placas de Fibrocemento...

La placa de fibrocemento EUROBOARD está compuesta de fibras de celulosa y arena refinada, por lo que no contiene amianto, y se obtiene usando un proceso de fabricación llamado autoclave, gracias al cual nuestro fibrocemento adquiere la fuerza y la durabilidad del cemento, combinado la facilidad de uso de la madera, así como una gran estabilidad...

Revestimiento Fibraglass...

Los revestimientos para fachada Fibraglass Losa de Pizarra se asemejan a una superficie de pizarra extraída con martillo. Su colocación y montaje es sencillo y rápido. El diseño de estas losas texturizadas no impone límites a su uso, y su forma geométrica permite que se utilicen en cualquier lugar, ya que las juntas verticales pueden alinearse o...

Lamas de Fibrocemento...

El material perfecto para revestir tu fachada.

La naturaleza proporciona los ingredientes.
Agua, arena, cemento y fibras de celulosa es todo lo que se necesita para crear el EUROSIDING. Estos materiales, combinados con un tratamiento único de curación en el proceso de autoclave, nos dan como resultado un...

Revestimiento Zi efecto...

La estructura del ladrillo es un diseño alemán del Norte típico de casas; ya sea el estilo rústico o el estilo de estiramiento.

Revestimiento VinyPlus

El revestimiento de fachada vinyPlus es el tope de gama de Eurocyd, nuestro revestimiento más prestacional.

Fabricación Alemana. Calidad Alemana. Casi indestructible.

El Revestimiento de fachada VinyPlus está fabricado de plástico 100% reciclado y...

Revestimiento de Vinilo...

El Revestimiento para fachadas de Vinilo, o Vinyl Siding, es una fiel reproducción de las fachadas de madera de Estados Unidos y Canadá y es compatible con cualquier tipo de soporte (madera, ladrillo, hormigón, acero etc.)

Se recomienda como una solución económica tanto para edificios residenciales como...

Lamas de Vinilo para bajo...

Las lamas de Vinilo para bajo techo, falso techo y alero son una solución práctica y robusta para forrar techos con un acabado impecable. El forro  de vinilo para bajo techo es una alternativa cómoda y económica para los elementos usados tradicionalmente como la madera o el metal. A diferencia de estos, no requiere conservación, su montaje es...

Listones Imitación Madera...

Las lamas de revestimiento imitación madera son la solución definitiva para paredes exteriores porque combinan la tenacidad y la longevidad de un compuesto de plástico reciclado y madera con un diseño de alta calidad. Este revestimiento da a la pared colores y texturas inigualables, con una alta resistencia a las manchas y los rayos UV, lo que lo hace un...

Foam Siding (Kerrafront)

El revestimiento para fachadas Foam Siding KERRAFRONT, es un revestimiento moderno fabricado con la tecnología KERRACORE, y ha sido diseñado específicamente para aplicaciones en exteriores. Su revestimiento es extremadamente durable y resistente a las condiciones climáticas cambiantes, por lo que no se desvanece, no cambia de forma cuando se expone a la luz solar...

Revestimiento VinyTherm

Fabricación Alemana. Calidad Alemana.

El revestimiento de fachada VinyTherm está recubierto con piedras naturales de alta calidad que han sido fusionadas con la base de PVC, por lo que no se van a desprender.

No necesita ningún mantenimiento, es fácil y rápido de limpiar...

Revestimiento Zi efecto...

El Efecto Placa Cerámica es una alternativa para cerámica de pequeño formato o revestimiento de arcilla. Es un producto destinado a cubrir los requisitos de construcción de edificios modernos contemporáneos. Debido a su peso ligero que puede ser fácilmente instalado.

Imitación Ladrillo

Inspirados por las obras más grandes de la arquitectura tradicional.

Los paneles Imitación Ladrillo de Eurocyd están fabricados con tecnologías modernas que brindan a la fachada ese aspecto tan característico de obra vista que se puede encontrar en toda Europa. Reproduce...

Revestimiento VinyTop

¿Estás pensando en poner a tu casa una fachada atractiva y aislarla al mismo tiempo?

Los perfiles de fachada VinyTop, hechos de PVC Espumado son resistentes a los rayos ultravioleta, a la putrefacción y la infestación de insectos.

Los perfiles se instalan principalmente en forma...

Revestimiento VinyStone

Fabricación Alemana. Calidad Alemana.

El revestimiento de fachada VinyStone está recubierto con piedras naturales de alta calidad que han sido fusionadas con la base de PVC, por lo que no se van a desprender.

No necesita ningún mantenimiento, es fácil y rápido de limpiar...

Revestimiento Zi efecto...

El esfecto monocapa representa una alternativa libre útil y mantenimiento para el mismo tipo de fachadas. Al igual que otros módulos de revestimiento Zierer se trata de un sistema de tipo cortina exterior trasero al aire. Está disponible en una gran variedad de colores.