La teja ligera COVERLITE destaca por un marcado y bien diferenciado atractivo estético. Gracias a su exclusivo sistema de coloración a tres tonos, con pigmentos naturales resistentes a la intemperie, producen un efecto en el tejado que simula la teja tradicional, dando a la cubierta un resistente, duradero y atractivo acabado.
La teja ligera COVERLITE está formada por una mezcla de fibras naturales y resinas termo-estables saturadas en asfalto a alta temperatura. Es la teja bituminosa más estética, y es ideal para la cobertura, rehabilitación e impermeabilización de cubiertas inclinadas y continuas de madera. Aseguran la total impermeabilización de la cubierta, sabiendo que durante muchos años no se tendrán que realizar reparaciones. La teja ligera COVERLITE proporciona rápidamente una cubierta totalmente estanca, sin goteras ni humedades.
La teja ligera COVERLITE es un sistema completo de impermeabilización y terminación para la cubierta. La gran ligereza de la teja evita la necesidad de estructuras pesadas, reduce costes, y por sus medidas proporciona una gran facilidad de instalación, manejo en obra y seguridad durante la aplicación. Además, gracias al formato ondulado, con la teja ligera COVERLITE se garantiza la ventilación de la cubierta (y del aislamiento en caso de que exista), alargando su vida útil.
MEDIDAS
