Panel Decorativo Imitación Mármol

Elegancia, funcionalidad y tecnología, ¡La combinación perfecta!

Los paneles de pared SPC son 100% impermeables, resistentes, duraderos, fáciles de instalar, y están diseñados para darle a cualquier interior un cambio de imagen rápido y sin desorden. Tienen una alta resistencia al impacto, no se deforman y su capa sólida permanece intacta.

Con un grosor de solo 4 mm, ocupan mucha menos superficie que las baldosas cerámicas, y son igual de resistentes. En resumen, una garantía de ahorro en tiempo y dinero con materiales de una calidad exquisita.

Los paneles de pared con tecnología SPC (Stone Polymer Composite). Se basan en un núcleo compuesto duro, que a su vez ha sido revestido con una capa decorativa y protegido con un revestimiento resistente a los rayos UV. Esto le da al panel una alta resistencia a los arañazos y otros daños. Además, gracias al diseño click, la instalación de los paneles es sencilla e intuitiva, y las juntas son muy sutiles y no requieren rejuntado.

Por todo esto y más los paneles de pared SPC son perfectos para baños, cocinas y otros interiores residenciales, así como espacios de carácter comercial.

PuntoMODELOS

CALACATTA BLANCA
30x60 / 60x120 cm
Calacatta Blanco

Calacatta Blanca es un patrón suave en blanco, sutilmente intercalado con vetas más oscuras. Su versatilidad permite que se use en cualquier interior: agregará cierta elegancia a una sala de estar y agrandará ópticamente un baño. El color blanco sigue siendo extremadamente popular y deseable. ¡Los clásicos se defienden solos!

CALACATTA NEGRA
30x60 / 60x120 cm
Calacatta Negro

Las decoraciones oscuras tienen un grupo creciente de seguidores. Calacatta Negro hace que un interior sea más prestigioso y elegante. Queda muy bien en espacios minimalistas, lofts, así como en baños y cocinas sofisticados y clásicos.

CALACATTA NIEVE
30x60 / 60x120 cm
Calacatta Nieve

El patrón atemporal Calacatta en un tono blanco con una superficie mate es la combinación de diseño perfecta. Los diseños mate son cada vez más populares y tienen una gama más amplia de usos que sus contrapartes brillantes. La decoración Calacatta Nieve es ideal para diseños de interiores basados en colores neutros, en los que los accesorios naturales juegan un papel importante.

GRIS CENIZA
30x60 / 60x120 cm
Calacatta Negro

El patrón de mármol Gris Ceniza complementa muy bien los pisos elegantes decorados con detalles dorados y telas originales. Es ideal para interiores tipo loft donde, junto con la madera, puede adornar maravillosamente un espacio.

MÁRMOL
30x60 / 60x120 cm
Marmol

Las decoraciones de mármol se utilizan con frecuencia en el diseño de interiores. Hasta hace poco tiempo, el mármol se asociaba únicamente con residencias decoradas con un estilo glamuroso o clásico. Sin embargo, estos patrones han estado con nosotros durante mucho tiempo. ¿Una coincidencia o una belleza atemporal? Seleccionados por contraste o basados en la similitud con otros elementos interiores. Mármol es una decoración que recuerda fragmentos de la tierra donde el paso del tiempo juega un papel importante.

PIEDRA OSCURA
30x60 / 60x120 cm
Piedra Oscura

Los colores oscuros son formas comprobadas de agregar cierta elegancia y elegancia a los interiores. La introducción de colores oscuros en un interior no solo agregará un toque original, sino que también creará un espacio diseñado para la relajación y el descanso.

HORMIGÓN CLARO
30x60 / 60x120 cm
Cemento Claro

El hormigón en los interiores crea un ambiente único. El material gris es un gran telón de fondo para accesorios y muebles en colores llamativos. Combínelo con detalles en madera para crear un interior bastante moderno donde sea fácil relajarse después de un largo día de trabajo.


PuntoPROPIEDADES DEL PRODUCTO

Caracteristicas.jpg

100% RESISTENTE AL AGUA

Caracteristicas.jpg

IMITACIÓN REALISTA DE LA PIEDRA

Caracteristicas.jpg

IMPRESIÓN DIGITAL DE LA MEJOR CALIDAD

Caracteristicas.jpg

INSTALACIÓN FÁCIL

Caracteristicas.jpg

INSTALACIÓN RÁPIDA

Caracteristicas.jpg

FÁCIL DE LIMPIAR

Caracteristicas.jpg

REDUCE DESIGUALDADES DE LAS PAREDES

Caracteristicas.jpg

100% RECICLABLE

PuntoINSTRUCCIONES DE MONTAJE

Herramientas necesarias para la instalación:

Herramientas.jpg

Pasos a seguir para la instalación:

1.- Prepare la pared: iguale, limpie y desengrase.

Instrucciones

2.- Mida y determine la vertical y la horizontal.

Instrucciones

3.- Distribuya y corte los paneles para que coincidan con el tamaño de la pared.

Instrucciones

4.- Recuerde dejar los márgenes a unos 0,5 cm de cada borde.
Esto evita que el adhesivo salga del panel.

Instrucciones

5.- Pegue el panel a la pared (canal hacia abajo). Corrija el panel y presiónelo.

Instrucciones

6.- Aplique silicona a la pared unos pocos milímetros por encima de la junta del panel.
*se aplica a la instalación en lugares con mayor humedad.

Instrucciones

7.- Conecte el panel al siguiente de manera análoga.

Instrucciones

IMPORTANTE
No lo coloque junto a la cocina de gas.

Instrucciones

Productos Relacionados

11 otros productos de la misma categoría:

Rodapiés ESTILO

ESTILO no solo tiene un aspecto atractivo, sino que además es un rodapié de MDF nuevo y de mejor calidad.

El montaje del rodapié ESTILO es además seguro y sólido, fruto del montaje directo de la placa en la pared mediante pasadores, para un montaje rápido y sencillo.

El rodapié ESTILO es el...

Listones de pared imitación...

PARED CON PROFUNDIDAD

Los paneles o lamas imitación madera confieren al interior un carácter único. Pueden desempeñar el papel de la decoración principal o ayudar a designar diferentes zonas en el interior.

El efecto final depende de cuál de las tres líneas...

Paneles Imitación Ladrillo

Inspirados por las obras más grandes de la arquitectura tradicional.

Los paneles Imitación Ladrillo de Eurocyd están fabricados con tecnologías modernas que brindan a la fachada ese aspecto tan característico de obra vista que se puede encontrar en toda Europa. Reproduce...

Rodapiés ESQUERO

El rodapié ESQUERO tiene lo que se necesita para hacer que el interior sea más elegante. La altura de 6,66 cm, lo convierte a ESQUERO en el rodapié más alto de la gama de PVC hueco.

El rodapié ESQUERO tiene una forma simple, moderna y elegante que combina con cualquier interior, y una gama de colores a juego con los colores de...

Cabezales Tapizados

TU CASA, COMO NUEVA

¿Estás planeando una renovación o bien instalarte en un nuevo lugar? ¿Necesitas simplemente un cambio? Tanto si llevas tiempo soñando con un cabecero suave, como si te estás planteando refrescar el pasillo de tu casa y ofrecerle un estilo único, estos paneles para revestir paredes son una...

Suelo de Vinilo con Núcleo...

La nueva calidad del suelo. Resistencia excepcional 100% impermeable y antideslizante.

El suelo de vinilo con núcleo rígido es un salto de calidad en la oferta de suelos. Su núcleo rígido le da una durabilidad excepcional, y el revestimiento cerámico mate con protección UV de 0,3 mm o 0.55 mm de espesor, hace que el suelo sea...

Panel Decorativo Motivo

El Panel decorativo MOTIVO se constituye mediante paneles de PVC celular. La principal característica distintiva del revestimiento de pared MOTIVO es su patrón de diseño único en una superficie de 2,7m2 que consta de 4 paneles. Hecho con tecnología 3D, revestimiento de pared MOTIVO le da opciones ilimitadas de diseño. Gracias a su composición en PVC alveolar de la...

Rodapiés ESPUMO

Hay pequeños detalles capaces de cambiarlo todo.

Los rodapiés ESPUMO son capaces de definir el carácter de los espacios interiores siguiendo las tendencias más actuales. El blanco siempre es tendencia, pues es refinado y sutil. Visualmente aumenta el espacio interior y proporciona una gran...

Panel Decorativo Kerradeco

KERRADECO es un sistema de pared inteligente para uso universal que se constituye mediante paneles de PVC espumado. Con textura natural e impresión digital de alta calidad, resistente al agua, al fuego y al impacto, también elimina las imperfecciones de la pared, por lo que es una excelente alternativa a las placas de MDF, madera, baldosas de...

Rodapiés MAGNUM

Un rodapié caracterizado por su elegancia.

MAGNUM está diseñado para su instalación en habitaciones más grandes, por lo que para obtener las mejores proporciones, el zócalo MAGNUM tiene 65 mm de altura, y lo convierte en nuestro perfil más alto disponible.

Con el uso de las tecnologías de...

Rodapiés IZZI

El Rodapié IZZI es nuestro rodapié más vendido.

Comparado con su predecesor (FLEX), IZZI puede contener un 50% más de cables que se pueden agregar o eliminar en cualquier momento.

Ofrece grandes mejoras funcionales, como un borde superior flexible que se puede doblar para pintar o empapelar sin...