Rodapiés ESPUMO
Hay pequeños detalles capaces de cambiarlo todo.
Los rodapiés ESPUMO son capaces de definir el carácter de los espacios interiores siguiendo las tendencias más actuales. El blanco siempre es tendencia, pues es refinado y sutil. Visualmente aumenta el espacio interior y proporciona una gran variedad de posibilidades de organización.
Los rodapiés ESPUMO, producidos con tecnogía Kerracore, son ligeros, poseen una capa interna de polímeros espumados, y una capa dura externa que garantiza su resistencia a los golpes y a la humedad. También son los primeros rodapiés de EUROCYD que pueden pintarse, ya sea para fundirlos con el entorno o para que resalten sobre él.
Los rodapiés ESPUMO tienen un montaje mediante adhesivo directamente en la pared. Pueden ser utilizados como extremo final de los azulejos cerámicos. Y son rápidos y sencillos de montar, por lo que no son necesarias ni habilidades ni herramientas especiales.
Los rodapiés ESPUMO poseen sus propios acabados finales, y como extremo final del rodapié, es posible utilizar una tapa autoadhesiva adaptada específicamente a las formas y colores de los modelos de la colección.
MODELOS







ACCESORIOS

CARACTERÍSTICAS

Instalación revolucionaria, duradera, y estética

Resistencia al impacto

Resistente a la humedad

Instalación rápida

Instalación fácil con adhesivo

Se puede pintar

Accesorios de acabado

Innovación

Precio competitivo
Productos Relacionados
11 otros productos de la misma categoría: