Suelo de Vinilo con Núcleo Rígido

La nueva calidad del suelo. Resistencia excepcional 100% impermeable y antideslizante.

El suelo de vinilo con núcleo rígido es un salto de calidad en la oferta de suelos. Su núcleo rígido le da una durabilidad excepcional, y el revestimiento cerámico mate con protección UV de 0,3 mm de espesor, hace que el suelo sea resistente a todas las manchas y arañazos, incluso si lo ponemos en el recibidor, donde entramos con los zapatos embarrados y muchas veces traemos arena. Es por ello que nuestros suelos de vinilo con núcleo rígido están calificados con la clase 32, lo que significa que el suelo se puede utilizar perfectamente en habitaciones domésticas con uso intensivo, e incluso en espacios comerciales de uso medio. Más que ideal para su uso en apartamentos y casas.

El suelo de vinilo con núcleo rígido es completamente impermeable, perfecto para su uso en espacios tan exigentes como la cocina, el recibidor o el baño. En lugares extremadamente expuestos al agua (por ejemplo el baño), recomendamos que el suelo vaya pegado, para evitar que el agua y la humedad penetre debajo de los paneles.

También es antideslizante R9, lo que significa que se puede caminar sobre él con seguridad, incluso con los pies mojados después de salir del baño. La estructura profunda que recrea el patrón de madera se ha obtenido gracias a su lámina decorativa de alta calidad, que es una de las capas de los paneles, y que le da al suelo de vinilo rígido la apariencia de un suelo de roble natural.

Otra ventaja de un suelo de vinilo con núcleo rígido es que se puede utilizar en suelos irregulares sin compuesto autonivelante (para desniveles <2 mm), lo que es imprescindible en el caso de suelos de vinilo sin núcleo rígido. También se puede colocar directamente sobre baldosas de cerámica sin rellenar las juntas, que quedarán invisibles bajo los paneles. Instalar un suelo de vinilo con núcleo rígido es mucho más fácil que instalar cualquier otro suelo de vinilo. Una cuchilla de montaje es suficiente para cortar los paneles, y la unión de los paneles es rápida, sencilla, fuerte y duradera.

Por si todo esto fuera poco, además es adecuado para habitaciones con calefacción por suelo radiante de agua.

En resumen, un suelo nuevo de alta calidad que añadirá clase y comodidad a tu hogar, y una excelente opción si te importa tanto la estética como la durabilidad del suelo.

PuntoCOLORES


Roble Regio
Color Tarima Flotante

Roble Niebla
Color Tarima Flotante

Roble Envejecido
Color Tarima Flotante

Roble Encalado
Color Tarima Flotante

Roble Polvoriento
Color Tarima Flotante

Roble Claro
Color Tarima Flotante

Roble Desierto
Color Tarima Flotante

Roble Clasico
Color Tarima Flotante

Roble Rucio
Color Tarima Flotante

Roble Noble
Color Tarima Flotante

Roble Natural
Color Tarima Flotante

Roble Ahumado
Color Tarima Flotante

Roble Castaño
Color Tarima Flotante

Roble Pardo
Color Tarima Flotante

Roble Dorado
Color Tarima Flotante

Roble Soleado
Color Tarima Flotante


PuntoCARACTERÍSTICAS

Caracteristicas Parquet Sintetico

Resistente al Agua

Caracteristicas Parquet Sintetico

Resistente a Golpes y Arañazos

Caracteristicas Parquet Sintetico

Permite Suelo Radiante

Caracteristicas Parquet Sintetico

Resistente a cambios de Temperatura

Caracteristicas Parquet Sintetico

Resistente a las Manchas

Caracteristicas Parquet Sintetico

Suelo Silencioso

Caracteristicas Parquet Sintetico

Confortable al Caminar

Caracteristicas Parquet Sintetico

Antideslizante con pies mojados

Caracteristicas Parquet Sintetico

4mm de Grosor

Caracteristicas Parquet Sintetico

0,3mm Capa de Desgaste Clase 32

Caracteristicas Parquet Sintetico

Sistema de Montaje Click

Caracteristicas Parquet Sintetico

Cantos Biselados

Caracteristicas Parquet Sintetico

Acabado Mate

Caracteristicas Parquet Sintetico

Fiel imitacion de la madera

Caracteristicas Parquet Sintetico

15 Años de Garantía


PuntoCOMPOSICIÓN DE LA TARIMA FLOTANTE DE VINILO

CAPA DE DESGASTE

La Capa de Desgaste de 0,3 mm de espesor, hace que el suelo sea resistente a los arañazos y lo posiciona en la Clase 32

CAPA DECORATIVA

Sobre ella está grabado un diseño muy detallado y auténtico de la madera.

Capas Suelo de Vinilo

REVESTIMIENTO CERÁMICO MATE

El revestimiento cerámico y el acabado mate le dan un aspecto natural.

TECNOLOGÍA DE NÚCLEO RÍGIDO

Esta robusta capa inferior especialmente desarrollada evita la deformación de las piezas, y permite su instalación en superficies irregulares.

Productos Relacionados

12 otros productos de la misma categoría:

Panel Decorativo Kerradeco

KERRADECO es un sistema de pared inteligente para uso universal que se constituye mediante paneles de PVC espumado. Con textura natural e impresión digital de alta calidad, resistente al agua, al fuego y al impacto, también elimina las imperfecciones de la pared, por lo que es una excelente alternativa a las placas de MDF, madera, baldosas de...

Listones de pared imitación...

PARED CON PROFUNDIDAD

Los paneles o lamas imitación madera confieren al interior un carácter único. Pueden desempeñar el papel de la decoración principal o ayudar a designar diferentes zonas en el interior.

El efecto final depende de cuál de las tres líneas...

Cabezales Tapizados

TU CASA, COMO NUEVA

¿Estás planeando una renovación o bien instalarte en un nuevo lugar? ¿Necesitas simplemente un cambio? Tanto si llevas tiempo soñando con un cabecero suave, como si te estás planteando refrescar el pasillo de tu casa y ofrecerle un estilo único, estos paneles para revestir paredes son una...

Panel Decorativo Motivo

Panel decorativo MOTIVO, una nueva calidad de su interior.

El Panel decorativo MOTIVO se constituye mediante maneles de PVC celular. La principal característica distintiva del revestimiento de pared MOTIVO es su patrón de diseño único en una superficie de 2,7m2 que consta de 4 paneles. Hecho con tecnología 3D, revestimiento de...

Rodapiés ESPUMO

Hay pequeños detalles capaces de cambiarlo todo.

Los rodapiés ESPUMO son capaces de definir el carácter de los espacios interiores siguiendo las tendencias más actuales. El blanco siempre es tendencia, pues es refinado y sutil. Visualmente aumenta el espacio interior y proporciona una gran...

Rodapiés IZZI

El Rodapié IZZI es nuestro rodapié más vendido.

Comparado con su predecesor (FLEX), IZZI puede contener un 50% más de cables que se pueden agregar o eliminar en cualquier momento.

Ofrece grandes mejoras funcionales, como un borde superior flexible que se puede doblar para pintar o empapelar sin...

Suelos Laminados

Da el primer paso.

Nada cambiará tanto tu casa como un nuevo suelo, y los suelos laminados de madera Eurocyd son perfectos para esta función. Su moderno diseño, inspirado en la madera de roble, crea un clima interior más cálido o más fresco dependiendo de la tonalidad elegida.

Panel Decorativo SPC

Elegancia, funcionalidad y tecnología, ¡La combinación perfecta!

Los paneles de pared SPC son 100% impermeables, resistentes, duraderos, fáciles de instalar, y están diseñados para darle a cualquier interior un cambio de imagen rápido y sin desorden. Tienen una alta resistencia al impacto, no se deforman y su capa sólida...

Paneles Imitación Ladrillo

Inspirados por las obras más grandes de la arquitectura tradicional.

Los paneles Imitación Ladrillo de Eurocyd están fabricados con tecnologías modernas que brindan a la fachada ese aspecto tan característico de obra vista que se puede encontrar en toda Europa. Reproduce...

Rodapiés MAGNUM

Un rodapié caracterizado por su elegancia.

MAGNUM está diseñado para su instalación en habitaciones más grandes, por lo que para obtener las mejores proporciones, el zócalo MAGNUM tiene 65 mm de altura, y lo convierte en nuestro perfil más alto disponible.

Con el uso de las tecnologías de...

Rodapiés ESTILO

ESTILO no solo tiene un aspecto atractivo, sino que además es un rodapié de MDF nuevo y de mejor calidad.

El montaje del rodapié ESTILO es además seguro y sólido, fruto del montaje directo de la placa en la pared mediante pasadores, para un montaje rápido y sencillo.

El rodapié ESTILO es el...

Rodapiés ESQUERO

El rodapié ESQUERO tiene lo que se necesita para hacer que el interior sea más elegante. La altura de 6,66 cm, lo convierte a ESQUERO en el rodapié más alto de la gama de PVC hueco.

El rodapié ESQUERO tiene una forma simple, moderna y elegante que combina con cualquier interior, y una gama de colores a juego con los colores de...