DECORA TU HOGAR CON ELEGANCIA PERO SIN ARRUINARTE

In: Diseño de Interiores On: Hit: 1779

Una decoración elegante y sofisticada no tiene porqué descalabrar nuestro presupuesto en las obras de casa. Como ya explicamos en un artículo anterior llamado “Como reformar la casa y gastar poco dinero”.

Hoy con este artículo te traemos ideas de decoración para que cojas inspiración, (para poder ver todas las especificaciones de nuestros productos puedes consultar el link del artículo que hemos puesto arriba). De todos modos explicaremos cuales son nuestros productos y sus posibilidades.

Desde hoteles hasta casas de lujo han optado por este nuevo modo de interiorismo, que no solo es más económico y fácil de instalar si no que además, gracias a este método de decoración, nos podremos olvidar de tener que desalojar el piso por culpa del polvo y residuos que dejan las convencionales obras. Nos referimos por supuesto a la OBRA SECA.

Los paneles hechos con tecnología de impresión en alta calidad y efectos 3D pueden hacer de tu comedor, baño, recepción, hall… una estancia acogedora, inspiradora y sobre todo elegante.

Para poder ver las posibilidades de decoración que ofrecen nuestros productos te dejamos un vídeo a continuación:

Ahora vamos con algunos consejos básicos de decoración que debemos respetar para sacarle el máximo partido a nuestro hogar.

    1) EVITA DECORAR EN COLOR BLANCO SI TIENES NIÑOS O MASCOTAS

"Si tienes mascotas o niños, las alfombras y los tapizados blancos son imposibles. A la gente le encanta cómo luce, pero nunca se dan cuenta de que tienes que sellar herméticamente tu casa para mantenerla limpia". - Markham Roberts

Todos sabemos de qué estamos hablando. Por eso, otra de las ventajas que ofrecen los paneles decorativos de obra seca, es que son 100% resistentes al agua por lo que se pueden lavar tantas veces como sea preciso.

    2) COGE IDEAS DE TUS VIAJES PARA INSPIRARTE

"Viaja lo más que puedas, y permanece en estado de alerta para encontrar inspiración dondequiera que vayas. Puedes encontrar una gran idea para el piso de la sala en un museo, o un original color en una pintura". - DD Allen

Seguro que en tus viajes habrás visto muchos lugares u hoteles de los que te enamoraste por su belleza u originalidad. ¿Porqué tu casa tiene que ser menos? usa esas ideas para decorar y vivirás cada día en aquellos lugares que tanto te gustaron.

    3) ¡ADELANTE! SE PUEDEN USAR COLORES DRAMÁTICOS EN ESPACIO PEQUEÑO

"El color se utiliza mejor en pequeños espacios. Un color dramático en una habitación donde vas a pasar mucho tiempo podría sentirse demasiado pesado u oscuro, pero si lo usas en un hall de entrada o en la despensa, hace que toda la casa se siente colorida. También hace que la casa se sienta más grande, porque creas un espacio que no puedes evitar que llame la atención". - John Barman

Cierto que los colores neutros y claros combinan con todo, y son perfectos si no quieres complicarte. Sin embargo lo sencillo es lo que más se usa, y si quieres dale unos toques personales y vívidos que te hagan sentir que tu hogar es especial, no temas en darle unas cuantas vueltas a la imaginación, y dar color a esas pequeñas estancias que te animarán cada vez que las veas.

    4) NO DEBES EXAGERAR

"Uno de mis mentores siempre dijo: ‘El hecho de que puedas no significa que debas’. Los grandes proyectos son aquellos que muestran un poco de moderación”. - Heather Hilliard

Si no eres un diseñador de moda histriónico, un artista extravagante, o un pintor excéntrico, no es necesario que tu casa lo sea, los puntos de atención que le pueden dar personalidad a una casa dejarán de serlo si hay más detalles que fondo.

Para terminar con este post, mencionaros que en Eurocyd disponemos de un amplio abanico de productos con los que poder realizar tu obra seca en casa y con todas las ventajas, no solo de comodidad, facilidad de instalación y precio económico, sino también el hecho de la gran variedad de posibilidades de decoración que os brindamos.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre