El 2023 en Construcción Prefabricada

In: Casas Prefabricadas On: Hit: 1535

Portada artículo


¿Septiembre? ¡Rutinas! Los niños vuelven a la escuela, las vacaciones llegan a su fin (al menos por un tiempo), volvemos a la rutina laboral, retomamos el gimnasio y los estudios.


Para muchos de nosotros, el año comienza en septiembre, no en enero. Con esto en mente, queremos ofrecerte una revisión completa de todos los productos que hemos lanzado en 2023. Veamos cuáles son, para qué se utilizan y cuáles son ideales para tus proyectos.


Estos tres productos siguen las tendencias más actuales, por lo que sin duda, encantarán a tus clientes o a ti mismo. Son atemporales y poseen un toque de sofisticación inigualable. Para nosotros, está claro que equipar cualquier hogar con los tres sería garantía de éxito.


Quédate y descubre nuestro resumen de las novedades hasta la fecha desde enero


PANELES SPC IMITACIÓN MÁRMOL


En febrero, presentamos los impresionantes Paneles SPC. Estos paneles, que imitan a la perfección el mármol, son mucho más delgados y ligeros que el mármol genuino, pero igualmente resistentes. Son ideales para cocinas y baños, ya que son 100% resistentes al agua y pueden soportar cualquier nivel de humedad.

Paneles SPC elementos


Disponemos de 7 modelos imitación mármol, de los cuales 2 són acabado mate y 5 són acabado brillo:


1. CALACATTA BLANCA

2. CALACATTA NEGRA

3. CALACATTA NIEVE (acabado mate)

4. GRIS CENIZA

5. MÁRMOL

6. PIEDRA OSCURA

7. CEMENTO CLARO (acabado mate)


Si quieres ver el análisis completo, lee el siguiente artículo: PANELES DECORATIVOS: KERRADECO VS. SPC

Paneles SPC cocina


Avanzando un poco en el tiempo, llegamos a agosto y con él, presentamos nuestros dos productos más recientes. Es posible que te hayan pasado por alto, ya que sabemos que este mes puede ser un poco caótico con la gente de vacaciones y el calor. Estamos hablando de Europlus y Eurofloor. Vamos a repasar un poco sus características y usos.


EUROPLUS


El revestimiento de fachada EuroPlus forma parte de nuestro grupo tope de gama de Eurocyd, con un precio increíblemente bueno. Está fabricado con PVC y recubierto con un film texturizado de la prestigiosa marca Renolit resistente a los rayos UV.


Disponemos de de 5 colecciones de colores:


1. Madera mate (8)

2. Madera especiales (6)

3. Estándar (15)

4. RAL (10)

5. Especiales metàlicos (8)


El Revestimiento de Fachada EuroPlus no contiene suavizantes ni toxinas, y ofrece las posibilidades de diseño de la madera natural, sin ningún tipo de mantenimiento, fácil de limpiar y sin degradación del color. Gracias a la ventilación integrada de la propia lama, las paredes permanecerán permanentemente secas, cálidas en invierno y frescas en verano. Detalle muy importante teniendo en cuenta el cambio climático y sus extremas temperaturas. Y además, su sistema de lengüeta y ranura se puede montar de forma rápida y limpia... Siendo este, uno de los sistemas de instalación más rápidos del mercado.


A continuación, os dejamos un artículo sobre EUROPLUS donde poder descubrir más características de este nuevo producto: EUROPLUS: TRANSFORMA TUS PAREDES CON UN REVESTIMIENTO SOFISTICADO

EuroPlus



EUROFLOOR:

La Excelencia de los Suelos de Madera Natural pero sin Mantenimiento


Descubre el pináculo de la autenticidad con EuroFloor, un suelo que ofrece la textura 100% fiel a la madera natural y demanda un mantenimiento del 0%. Sin lugar a dudas, EuroFloor representa nuestra selección premium. Hecho que respaldan sus garantías excepcionales: 30 años para uso residencial, 20 años para uso comercial y 10 años para uso industrial, siempre y cuando se sigan los procedimientos de instalación.


Las Características Principales de los Suelos EuroFloor:


1. Disponibilidad en 10 colores madera

2. Resistencia al agua para un rendimiento duradero.

3. Formado por: Núcleo Rígido SPC, Film Decorativo, Capa de Desgaste 0,55mm y Capa de Protección anti UV.

4. Propiedades antibacterianas y facilidad de limpieza para un entorno más saludable.

5. Antideslizante y silencioso al caminar, garantizando la seguridad y el confort.

6. Sistema de instalación "click" para una colocación sin complicaciones.

7. Poro sincronizado que ofrece una textura excepcionalmente realista.

8. Libre de Ftalatos, proporcionando un ambiente seguro para los niños y mascotas.

9. Compatibilidad con sistemas de calefacción radiante, para un confort inigualable.

10. Protección UV incorporada para mantener la belleza original.

11. Contribución a la sostenibilidad, siendo 100% reciclable.


Cuando buscas la combinación perfecta entre calidad y sostenibilidad, EuroFloor se convierte en la elección obvia para tu revestimiento de suelo.

EuroFloor


En conclusión, a medida que nos sumergimos en las rutinas de septiembre y reflexionamos sobre las novedades en construcción prefabricada hasta la fecha en 2023, queda claro que este año ha sido un período de avances emocionantes y soluciones de vanguardia. Como el año comienza para muchos en septiembre, hemos querido brindarte una visión completa de los productos que hemos lanzado en este emocionante campo. Esperamos que os haya gustado y os resulte útil.


¡Ahora ya podemos empezar al 100% este septiembre!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre